En Sevicampo somos una red de campo con colaboradores en todas las provincias de la Comunidad Andaluza y como red de redes cubrimos el territorio nacional, incluyendo Ceuta y Melilla.

ESTUDIOS CUANTITATIVOS

Nos basaremos en los números para investigar, analizar, evaluar, predecir y comprobar información, datos, actitudes, motivaciones, preferencias, opiniones y comportamientos del mercado mediante una serie de estrategias de muestreo; especificando y delimitando la asociación o correlación, además de la fuerza de las variables, es decir, utilizaremos valores
cuantificables como porcentajes, magnitudes, tasas, costos entre muchos otros; realizando preguntas netamente específicas y las respuestas de cada uno de los participantes plasmados en las encuestas, obteniendo muestras numéricas.

Para realizarlo, contamos con una gran variedad de dinámicas:

  • Entrevistas personales con ordenador (CAPI).
  • Encuestas personales (face to face) con Tablet PCs
  • Conectados a Internet y monitorizados en tiempo real o a papel.
  • Entrevistas telefónicas (CATI).
  • Degustaciones (Hall Test).
  • Entrevistas on-line.
  • Mystery Shopper.
  • Auditorías de estándares, calidad y satisfacción.
  • Control de precios
  • Implantación y control de campañas
  • Gestión integral del punto de venta
  • Segmentación de audiencias
  • Desarrollo de mensajes
  • Análisis de medios de comunicación y monitoreo
  • Etc

ESTUDIOS CUALITATIVOS

Utilizaremos este tipo de estudios para conocer el rango de comportamiento de una población en referencia a determinados temas o problemas, así como también sus percepciones, motivaciones, análisis cultural, emocional, social, etc. Por ello, estudiaremos de forma minuciosa, eventos, hechos, personas, situaciones, comportamientos, experiencias, interacciones que se observan; y además podemos vincular tales experiencias, pensamientos, actitudes, creencias etc. que los participantes experimentan o manifiestan. La información recolectada no es numérica ni puede definirse con escalas. Está abierto al uso de imágenes, conversaciones, narrativas, textos y observaciones en contexto.

Para la recolección de estos datos utilizaremos:

Individuales:

  • Entrevistas en profundidad
  • Etnografías
  • Observaciones directas e indirectas
  • Mystery shoppers
  • Pseudocompras
  • Etc.

Grupales:

  • Captación de informantes para dinámicas de grupo y entrevistas personales semidirigidas y abiertas.
  • Diadas
  • Triadas
  • Dinámicas de grupos (Focus group)
  • Talleres creativos (heurísticos)
  • Seminarios
  • Etc.

Una vez finalizado, ofrecemos el servicio de codificación, grabación de los cuestionarios, tabulación y transcripción de los datos obtenidos, los informes, conclusiones, análisis estadísticos, etc. Adaptándonos a los requerimientos específicos de los clientes en cada una de sus necesidades.

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

  • Equipo humano compuesto por: sociólogos, coordinadores de campo, encuestadores, supervisores de campo, captadores, personal administrativo y de gestión.
  • Cuidado del proceso
  • Feedback continuo
  • Update diarios y semanales
  • Atención 24 horas los 365 días del año.

Daremos respuesta a sus necesidades de estudios de mercado de cualquier ámbito; una empresa, un proyecto, un plan de actuación, una idea, un producto, un plan de marketing, etc.
Solicite su presupuesto gratis y sin compromiso. Si lo hace ahora recibirá el briefing gratuito, que le servirá para su investigación.

Garantizamos precios competitivos ajustándonos a sus necesidades

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