En Sevicampo S.L. disponemos de una amplia red de colaboradores en todas las provincias de la Comunidad Andaluza especializados en la investigación comercial.
Además, cubrimos también Ceuta y Melilla.
ESTUDIOS CUANTITATIVOS
Nos basaremos en los números para investigar, analizar, evaluar, predecir y comprobar información, datos, actitudes, motivaciones, preferencias, opiniones y comportamientos del mercado mediante una serie de estrategias de muestreo; especificando y delimitando la asociación o correlación, además de la fuerza de las variables, es decir, utilizaremos valores
cuantificables como porcentajes, magnitudes, tasas, costos entre muchos otros; realizando preguntas netamente específicas y las respuestas de cada uno de los participantes plasmados en las encuestas, obteniendo muestras numéricas.
Para realizarlo, contamos con una gran variedad de dinámicas:
- Entrevistas personales con ordenador (CAPI).
- Encuestas personales (face to face) con Tablet PCs
- Conectados a Internet y monitorizados en tiempo real o a papel.
- Entrevistas telefónicas (CATI).
- Degustaciones (Hall Test).
- Entrevistas on-line.
- Mystery Shopper.
- Auditorías de estándares, calidad y satisfacción.
- Control de precios
- Implantación y control de campañas
- Gestión integral del punto de venta
- Segmentación de audiencias
- Desarrollo de mensajes
- Análisis de medios de comunicación y monitoreo
- Etc
ESTUDIOS CUALITATIVOS
Utilizaremos este tipo de estudios para conocer el rango de comportamiento de una población en referencia a determinados temas o problemas, así como también sus percepciones, motivaciones, análisis cultural, emocional, social, etc. Por ello, estudiaremos de forma minuciosa, eventos, hechos, personas, situaciones, comportamientos, experiencias, interacciones que se observan; y además podemos vincular tales experiencias, pensamientos, actitudes, creencias etc. que los participantes experimentan o manifiestan. La información recolectada no es numérica ni puede definirse con escalas. Está abierto al uso de imágenes, conversaciones, narrativas, textos y observaciones en contexto.
Para la recolección de estos datos utilizaremos:
Individuales:
- Entrevistas en profundidad
- Etnografías
- Observaciones directas e indirectas
- Mystery shoppers
- Pseudocompras
- Etc.
Grupales:
- Captación de informantes para dinámicas de grupo y entrevistas personales semidirigidas y abiertas.
- Diadas
- Triadas
- Dinámicas de grupos (Focus group)
- Talleres creativos (heurísticos)
- Seminarios
- Etc.
Una vez finalizado, ofrecemos el servicio de codificación, grabación de los cuestionarios, tabulación y transcripción de los datos obtenidos, los informes, conclusiones, análisis estadísticos, etc. Adaptándonos a los requerimientos específicos de los clientes en cada una de sus necesidades.

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS
- Oficina física
- Equipo propio de sociólogos, coordinadores de campo, encuestadores, captadores, personal administrativo y de gestión
- Atendemos las 24 horas del día, los 365 días del año
- Feedback continuo
- Update diarios y semanales
- Material electrónico propio para el trabajo de campo
- Colaboración con empresas del sector, abarcando así todo el territorio nacional
Daremos respuesta a sus necesidades de estudios de mercado de cualquier ámbito; una empresa, un proyecto, un plan de actuación, una idea, un producto, un plan de marketing, etc.
Solicite su presupuesto gratis y sin compromiso. Si lo hace ahora y recibirá también el briefing gratuito, que le servirá para su investigación.